MATERIALES AMEZCUA ES UNA EMPRESA MEXICANA ESTABLECIDA EN PUERTO VALLARTA, JALISCO.

Con más de 20 años en el mercado hemos satisfecho a nuestros clientes con una gran variedad en productos de alta calidad y vanguardia. Contamos con granito y mármoles naturales (nacional e importación); canteras, pizarras, barro, talavera, celosías, adhesivos y selladores. Realizamos cualquier diseño o acabado requerido por nuestros clientes.

En Materiales Amezcua nos preocupamos por obtener la confianza y comodidad de todos nuestros clientes es por eso que brindamos servicio de medición e instalación de materiales en toda la región de la Bahía de Banderas. Para lograr un mejor servicio, disponemos de la maquinaria más avanzada del sector y un personal especializado y capacitado en el manejo de cada uno de los materiales proporcionando a nuestros clientes soluciones de acuerdo a sus necesidades y gustos, con precios competitivos que consiguen la fidelidad de cada uno de ellos.
Contamos con alianzas estratégicas con diversas empresas enfocadas en el ramo de la construcción para juntos trabajar en el servicio y satisfacción del cliente. Distribuimos en diferentes áreas de la República como son Guadalajara, Tepic, Monterrey, Villahermosa, Ixtapa Zihuatanejo, Los Cabos, León, Uruapan, Cancún, Acapulco, Peñasco y San Antonio Texas en Estados Unidos.Los años de experiencia tanto en obras privadas como en complejos hoteleros, hacen que Materiales Amezcua sea la empresa indicada para satisfacerlo en sus necesidades en acabados y decoraciones inmobiliarias con nuestros productos y servicios que les brindamos.